Sofía podría aguantar 6 meses el corte de suministro de gas, Bulgaria ha decidido reactivar un reactor nuclear, que permanecía inactivo desde diciembre de 2006. Las reuniones entre Rusia y Ucrania para alcanzar un acuerdo ya han comenzado y por su parte Rusia mantendrá una serie de encuentros en Bruselas con la Comisión Europea para analizar la crisis. La puesta en marcha del reactor llevaría un mes aproximadamente, lo cual no parece una salida de emergencia. " /> Sofía podría aguantar 6 meses el corte de suministro de gas, Bulgaria ha decidido reactivar un reactor nuclear, que permanecía inactivo desde diciembre de 2006. Las reuniones entre Rusia y Ucrania para alcanzar un acuerdo ya han comenzado y por su parte Rusia mantendrá una serie de encuentros en Bruselas con la Comisión Europea para analizar la crisis. La puesta en marcha del reactor llevaría un mes aproximadamente, lo cual no parece una salida de emergencia. " /> Sofía podría aguantar 6 meses el corte de suministro de gas, Bulgaria ha decidido reactivar un reactor nuclear, que permanecía inactivo desde diciembre de 2006. Las reuniones entre Rusia y Ucrania para alcanzar un acuerdo ya han comenzado y por su parte Rusia mantendrá una serie de encuentros en Bruselas con la Comisión Europea para analizar la crisis. La puesta en marcha del reactor llevaría un mes aproximadamente, lo cual no parece una salida de emergencia. ">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Aunque aseguraban que la ciudad de Sofía podría aguantar 6 meses el corte de suministro de gas, Bulgaria ha decidido reactivar un reactor nuclear, que permanecía inactivo desde diciembre de 2006. Las reuniones entre Rusia y Ucrania para alcanzar un acuerdo ya han comenzado y por su parte Rusia mantendrá una serie de encuentros en Bruselas con la Comisión Europea para analizar la crisis. La puesta en marcha del reactor llevaría un mes aproximadamente, lo cual no parece una salida de emergencia.

«¿La nuclear como emergencia?» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 8 de Enero de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.