LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La nueva Sharing Economy ya tiene buscador

Con una infraestructura distribuida, mucho más resiliente y controlada por sus usuarios.

buscadorDesde el lanzamiento de la versión alpha de Sharings, primera herramienta distribuida para una nueva Sharing Economy, no hemos parado de incorporar nuevas funcionalidades y mejoras. La versión inicial de Sharings ganó en pocos días nuevas opciones y funcionalidades para editar y eliminar los objetos y servicios compartidos en la red así como una clasificación más detallada por categorías, tipos y ciudades. Hoy lanzamos una nueva versión cuya principal novedad es la posibilidad de explorar el catálogo desde un buscador.

El nuevo buscador te permite explorar los objetos y servicios compartidos por categorías, ciudades y una palabra clave. También puedes indicar si estás buscando una oferta o una demanda e indicar si estás interesado únicamente en productos que se intercambien de forma gratuita.

catalogo_sharingsEsta nueva versión también agrega un enlace al catálogo de tus objetos y servicios compartidos. Desde está opción puedes administrarlos, editar sus características y eliminar aquellos que ya no puedas compartir.

La incorporación del buscador cierra la primera etapa de desarrollo de funcionalidades y nos encamina al lanzamiento de su versión 1.0. En los próximos días estaremos limpiando código y habilitando la opción multilingüe del plugin.

El lanzamiento de Sharings abre el camino para la construcción de una nueva Sharing Economy con una infraestructura distribuida, mucho más resiliente y controlada por sus usuarios.

«La nueva Sharing Economy ya tiene buscador» recibió 10 desde que se publicó el lunes 28 de marzo de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.