LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy, uno de esos días dedicados al mantenimiento del servidor en general y de wordpress en particular, nos pusimos con una cosa que teníamos pendiente: el paso del viejo «Correo de las Indias» a la «Red de las Indias». Además, ahora el agregador y la feed general estarán en el dominio http://lasindias.net (cuando corrijáis el feed en vuestro lector, no olvidéis que el protocolo es «http» sin la «s»).

De este modo destacamos que es el sitio dedicado a la red y esperamos hacer más fácil (y barato) la incorporación de nuevos blogs a la red (no van a necesitar un certificado SSL) y ganar algo de velocidad en el agregador en la medida en que los ataques constantes «privilegian» al «com» sobre el «net».

«La Red de las Indias» recibió 2 desde que se publicó el domingo 25 de junio de 2017 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Aleix dice:

    Pues a suscribirse! Lo del movimiento a http no lo acabo de entender… Tal vez no acabo de tener claro la topología de vuestros dominios, pero si es por el precio, no os saldría mejor un certificado wildcard de subdominios?

    • Las wildcard te valen para subdominios de un único domino, pero nuestra red tiene un montón de dominios diferentes que hacen a la identidad de los blogs: «Islas en la Red» lleva once años ya, Ruivaldivia es más nuevo pero no es menos «marca», por no hablar de «El Arte» o el Club… En fin, la diversidad de dominios es la expresión de la diversidad de nuestra propia red, hay que celebrarla aunque salga un poquito más cara 🙂

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.