LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Que sobre Brasil recaiga el liderazgo propio de quien se ha convertido en el verdadero líder del hemisferio sur abre una serie de oportunidades para el lusomundo, de una Ángola capaz de impulsar el crecimiento explosivo del BCP a un Cabo Verde que demuestra que es posible el desarrollo en ausencia de recursos naturales pasando por un Portugal, observado injustamente como el patito feo de la UE, que muestra que sus jóvenes tienen la cultura digital mejor asumida que el resto de europeos. Estas oportunidades se tangibilizan en la licitación del nuevo tren de alta velocidad brasileño por la que pelea la ECT brasileña, y es que aunque las cifras digan que la industria brasileña pierde competitividad frente a China, aún el Estado brasileño es capaz de poner freno a la presencia china, que sí logra hacerse fuerte en Perú, ante la debilidad de un estado permite el florecimiento de una nueva fiebre del oro.

«La renovada salud del lusomundo» recibió 0 desde que se publicó el viernes 4 de febrero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.