LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

La responsabilidad como primer paso a la alfabetización digital

Os invitamos a ver el último vídeo del proyecto «Nos ta konektá» donde podéis conocer mejor esta iniciativa y ver como la responsabilidad también forma parte de la alfabetización digital.

Libros gratis de las Indias

Desde hace algunos años colaboramos con la fundación «Open Curacao» y seguimos de cerca sus proyectos e iniciativas. Este es el caso del proyecto «Nos ta Konektá», un proyecto para el impulso del procomún y la alfabetización digital en Curazao. El proyecto ya tiene varios años desarrollándose y ha ido creciendo con muy buenos resultados de participación.

En la edición de este año hay tres grupos de adolescentes de tres barrios diferentes participando en el proyecto. Os invitamos a ver el vídeo que han publicado recientemente donde podéis conocer mejor esta iniciativa y ver como la responsabilidad también forma parte de la alfabetización digital.

«La responsabilidad como primer paso a la alfabetización digital» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 2 de Febrero de 2017 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador de blogs de los
socios del Grupo de Cooperativas de las Indias:
F-83409656 (Sociedad de las Indias Electrónicas S. Coop.)
F-85220861 (El Arte de las Cosas S.Coop.)
G-84082569 (Las Indias Club)