LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La tierra es plana pero muchos levantan altos muros

En la estación del itinerario donde hablamos de la globalización llegamos a decir que la tierra es plana y en verdad creo que hemos llegado a un punto a donde a nivel conversacional dicha expresión es totalmente validad al igual que como dice david para algunas transaccionales.

Pero para nosotros los pequeños y a un nivel mas allá del conversacional dicha expresion queda en entre dicho debido a los altos muros que se levantan en nombre del principio de nacionalidad.

Como conclusión creo que al menos aquellos que decidimos romper la macetasubirnos a los arboles abrimos camino no para luchar en contra de esos muros no es nuestro espíritu destruir sino construir y en esa vía creo que buscamos construir o encontrar puentes que nos permitan actuar por encima de esos muros, creo que en esa linea va el debate abierto por david en el siguiente post.

«La tierra es plana pero muchos levantan altos muros» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 25 de Febrero de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.