LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El culebrón PT-Telefonica llega a su final con la condena europea del uso de la acción de oro. La caída en bolsa de una de las últimas multinacionales portuguesas augura un pronto desenlace. Alierta y la incompetencia del gobierno portugués pudieron más que la alianza con Lula y el gobierno brasileño. Con independencia de las represalias brasileñas contra Telefónica -que sin duda vendrán- el panorama de la internacionalización portuguesa es desolador. Perdida la reina, poco más queda que ordenar la tripulación y echarse al mar. A Portugal le quedan al comienzo de la nueva travesía unas alianzas maltrechas con el lusomundo emergente y un estado tambaleante que debe recordar como le decía ayer mismo Cristina Duarte a Cavaco que es más fácil gastar que movilizar presupuestos. Los perros les caerán encima.

«La UE lanza Portugal al mar» recibió 1 desde que se publicó el jueves 8 de julio de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] muchos los que estaban pendientes de los próximos pasos tras el amargo final de la operación entre Telefónica y Portugal Telecom (PT). Según publica la prensa brasileña, Lula está negociando un plan de desarrollo de banda […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.