LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La moda la abrió Wired con un artículo harto banal en octubre de 2008. Los blogs se morían, twitter venía a sustituirlos y los medios lo pregonaban una y otra vez. Poco importaba que la evidencia dijera todo lo contrario. Para eso está la confusión entre realidad y representación tan propia de nuestra cultura. ¿Moldavia? ¿Irán? Revoluciones twitteadas, por supuesto. El papel todo lo soporta, todo vale. Incluso las revistas prestigiosas pueden permitirse deformar los artículos que no responden al nuevo hype. Pero ya han pasado dos años y justo para cuando empiezan a salir libros con la profecía que no acaba de autocumplirse, los blogs vuelven. Los medios vuelven a citarlos, a convertirlos en tema y repensar sus modelos. Las agencias de publicidad empiezan a darse cuenta de que centrar las campañas en twitter y facebook a las finales genera valor… sólo para twitter y facebook. Vuelven los blogs, sí, aunque en realidad siempre estuvieran ahí.

«La ¿vuelta? de los blogs» recibió 0 desde que se publicó el martes 27 de julio de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.