LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Las Indias, año 7

En el séptimo día de las Indias hay mucho que celebrar, tanto como hemos aprendido y tanto como disfrutamos de una vida construida, día a día, por nosotros mismos

El Día de las Indias es la fiesta mayor indiana. En éste nuestro día de año nuevo, damos forma de acto y símbolo a aquellas ideas y aprendizajes que han tenido una larga maduración y que se incorporan formalmente a nuestro acervo de conocimientos.

Este año se pusimos en marcha el diseño final del proceso de integración, estrenamos El correo de las Indias, inauguramos la sala de lectura de la Biblioteca de las Indias en Madrid-Panadería y, tendimos por primera vez, el gonfalón de terciopelo y oro.

La fiesta se extendió durante dos días, desde el aperitivo-comida del viernes a la noche del sábado, incluyendo una exquisita cena del Consejo de Panadería en la Tasquita de Enfrente presidida por nuestro Dogo.

Gracias a todos por estos siete maravillosos años en los que tanto hemos aprendido. Os prometemos que cada año lucharemos y daremos todo de nosotros para que sea aún mejor, aún más fértil, aún más rico en enseñanzas que el anterior. Este séptimo año será sin duda, un gran año.

«Las Indias, año 7» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 4 de Octubre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.