LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy en las Indias comenzamos nuestro noveno año. En este tiempo hemos aprendido muchísimo y compartido todo cuanto supimos aprender bajo todas las formas que en cada momento vimos más útiles: libros, código, wiki o blogs. Comenzaremos este nuevo año preparando por primera vez un librito a la carta: ¿Por qué los libros tienen que ser una gran cosa que se produce a millares? ¿Por qué no diferenciarlos para pequeños clusters de lectores con los que vamos a tener interacción directa en conferencias y jornadas haciendo para ellos pequeñísimas tiradas en papel y dejando descargable la versión electrónica en la Bibllioteca por si a alguien más le interesa? Pero eso será mañana. Hoy toca celebrar la fiesta mayor indiana. ¡Haber aprendido tanto partiendo con tan poco capital -aquellos inolvidablemente escasos 3007 euros- y tan poca agenda bien lo merece!

«Las Indias, año nueve» recibió 0 desde que se publicó el Sábado 2 de Octubre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.