LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

sydney_solar-panelsLa energía distribuida, más allá del hype, sigue siendo la «siguiente gran cosa». La llegada de la era de la generación distribuida, doméstica y sostenible de electricidad está cambiando el escenario de la innovación y alentando no sólo nuevos productos, sino fusiones empresariales de gran escala que buscan tomar posición ante los cambios que se intuyen. En Australia, los últimos movimientos en el sector marcan una transición hacia la generación energética descentralizada y distribuida.

Las ventajas de un sistema así podrían ser enormes – más competitividad, reducción de los costes de infraestructura y un uso más eficiente de los recursos. Estos tres factores generarían beneficios para los consumidores, y la combinación de los tres podría transformar la industria y el rol de los consumidores.

«Las nuevas estructuras energéticas ganan terreno en Australia» recibió 1 desde que se publicó el Domingo 16 de Marzo de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.