LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

espárragosComo hemos argumentado por estos lares en repetidas ocasiones, el epicureísmo en sí mismo es una fuente de enorme consolación filosófica y energía psicológica. Pero como si esto no fuese suficiente, resulta que los espárragos, ese alimento tan cargado de significado para los que simpatizamos profundamente con esa corriente filosófica, es una fuente muy potente de ácido fólico, lo que lo convierten en un sabroso remedio preventivo contra la depresión. Hablando para CNN, el doctor David Mischoulon, profesor asociado de psiquiatría de la facultad de Medicina de la universidad de Harvard, nos recuerda que el ácido fólico es importante para la síntesis de neurotransmisores como la dopamina, la serotonina y la norepirefrina.

«Las propiedades antidepresivas del alimento epicúreo por excelencia» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 3 de Septiembre de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Alan Furth.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.