LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

lasindias.blog

Los indianos estrenamos dominio… y una nueva infraestructura de servidores.

Ayer viernes fue un día revuelto en nuestros servidores: actualizamos y ampliamos la infraestructura de servidores sobre la que corren nuestros blogs y algunos otros servicios. Aunque no se vea a simple vista, descubriréis los efectos en la reducción del tiempo de descarga de las páginas y en un menor número de caídas por saturación.

Pero hay otro cambio más visible. Con media docena de blogs nuevos en «El Correo de las Indias», un viejo sueño indiano empieza a verse cumplido: lasindias.com ya es un agregador diverso, rico y con vida propia, ya no depende exclusivamente del aporte de los comuneros indianos.

Así que es hora de darle de nuevo a nuestros posts la entidad de un dominio propio, y cuál mejor que lasindias.blog, que se verá acompañado de nuevos subdominios para nuestros blogs en esperanto e inglés: english.lasindias.blog y esperanto.lasindias.blog.

«lasindias.blog» recibió 3 desde que se publicó el sábado 28 de enero de 2017 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.