LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 01/08/2015

  • Máquinas de engullir tareas
    @diego: «La Sociedad de Abundancia que puede llegar, que vemos aparecer a la sombra del espectáculo tiene un aspecto diferente. El foco volverá a estar en la tarea. No nos olvidaremos de la gestión del tiempo, pero atenderemos mas al valor intangible de lo que hacemos, a si lo que realizamos aporta de verdad»
  • Ebola: la vacuna a la vuelta de la esquina
    Los ensayos en Guinea Konakri son «prometedores»
  • Si no corres, estás muerto
    @jazaks: «De hecho, es interesante constatar que las grandes empresas de internet no tienen un modelo de negocio muy definido, sino que van creciendo incorporando nuevas líneas de actividad en base a los usuarios que ya tienen en su ecosistema, a las oportunidades que ven en el mercado y a las competencias que poseen»
  • Los pandas rentistas
    La increíble historia de cómo una osa panda engañó a sus cuidadores haciéndoles creer que estaba embarazada para obtener aire acondicionado y raciones extra de bambú.
  • ¿Por qué tanto arte totalitario está hecho para que no se vea o no se entienda?
    El arte totalitario no es todo adoctrinamiento, más bien es omnipresencia, así que no importa tanto que las historias en relieve de la columna de Trajano no puedan verse desde el suelo o que no se entienda un monolito, basta con saber que fue el estado o el dictador quien las puso.
  • El cumpleaños de Edelmira
    Ella vivía dedicada a su huerto, a sus animales y a su lucha clandestina contra la idea del alcalde de que la autopista pasara por el pueblo.Este alcalde recibía periódicamente cartas anónimas de Edelmira invitándole a desistir de la idea.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del sábado 1 de agosto de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.