LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 03/02/2015

Tesla-Corner

  • Cataluña estudia prohibir la reventa libre de entradas por internet
    El Gobierno catalán ha decidido que quiere dar el control de la reventa de entradas a los organizadores de los eventos. La norma en tramitación por vía de urgencia en el Parlamento de Cataluña prevé otorgar a estos la capacidad para determinar si un consumidor puede revender una entrada así como dónde lo puede hacer, de forma que las autoridades catalanas podrían confiscar entradas a fans si se revendiesen sin el permiso del organizador del evento.
  • The Man in the High Castle
    Amazon Studios acaba de estrenar el piloto de su nueva serie The Man in the High Castle, una versión de la novela de Philip K. Dick, una ucronía que desarrolla la idea de lo que hubiera pasado si Alemania y Japón hubieran vencido a los Aliados.
  • Preparando el carnaval
    Un pequeño gadget que, adherido a la manguera, promete llenar hasta 37 globos a la vez. Es un proyecto de KickStarter.
  • Te agarré, Heidi
    Apenas salió del cambio cuasi-fijo con el euro (1,20 francos por euro) el franco se valorizó, y por algún momento llegó a valer tanto como el euro. Pero ahora el franco está a 1,08 dólares (92,5 centavos de franco por 1 dólar) y a 0,95 euros (105 centavos de franco por 1 euro). La mitad de un dólar y la mitad de un euro son 99 centavos de franco. Pronóstico: navegará por allí. La mejor moneda del mundo, más estable que el dólar y que el euro porque se mueve entre medio de ambas.
  • La ruta de Tesla en New York
    Dicen que los últimos años de Nikola no fueron los más felices. Su sueño de suministrar energía eléctrica gratuita desde la Wardenclyffe Tower, una torre-antena de telecomunicaciones inalámbricas en Long Island, a unos ı00 km de Manhattan, se vió paralizado por el retiro de la inversión de JP Morgan
  • Netflix cambia por Better Call Saul
    El primer episodio del spinoff de Breaking Bad estará disponible en Netflix a partir del lunes 9 de febrero y el segundo capítulo podrá verse ahí mismo al día siguiente, pero para el tercero habrá que esperar una semana, como en la televisión de antes.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Martes 3 de Febrero de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.