LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 04/01/2015

  • Es SYRIZA el nuevo PASOK?
    Tsipras recuerda en las frases, los gestos y hasta el tono de voz al Papandreu del 81, conectando con el subconsciente de miles de griegos… y cientos de cuadros del viejo socialismo que decidió girar a la izquierda al tiempo que los ciudadanos daban la espalda al viejo partido que hoy, no aspira a mucho más del 5% de los votos.
  • Código fuente de Loomio
    Loomio.org es ya el servicio para la deliberación grupal de más éxito en el mundo. Si lo has probado y te gusta, ¿por qué no instalarlo en tu propio servidor?
  • Más del 40% de los asturianos recibe una nómina pública
    424.868 asturianos reciben una nómina procedente del sector público al final de cada mes. Esto supone que empleados públicos, pensionistas y parados con prestación representan el 40,12% del total de los habitantes del Principado, es decir, que cuatro de cada diez vive de lo que recibe de alguna administración. Se trata del porcentaje más elevado de toda España -donde se sitúa en el 31,4% de la población con un total de 14,62 millones de españoles recibiendo una nómina pública- seguido de cerca por el 38,61% de Galicia y se explica en buena medida por el elevado envejecimiento de la población regional. Casi uno de cada cuatro hogares -el 24%- está sostenido por un jubilado.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del domingo 4 de enero de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.