LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 04/08/2015

  • Una comuna de hackers en Lanzarote
    CyberHippieTotalism se autodefine como un proyecto para los que creen que ser hacker es una forma de vida a tiempo completo y no una profesión que se reduce a eventos concretos
  • Amazon ofrecerá créditos a PYMEs a las que monitorea en su comportamiento comercial
    Los créditos serán por invitación, no por solicitud, lo que significa que Amazon está monitorizando a los que venden a través de sus plataformas para localizar a aquellas PYMEs más financiables antes de que vayan al banco.
  • Las películas alemanas que nos acompañan en la siesta
    El marido infiel, la esposa abnegada y el pretendiente perfecto son personajes típicos de las películas de televisión alemanas de las tardes de verano. Películas que están desplazando a los telefilmes norteamericanos de maridos psicópatas y casas encantadas.
  • Amazón ofrecerá prestamos a negocios y comerciantes en España
    Hasta ahora, sólo ofrecía este servicio a pequeños comercios de Estados Unidos y Japón, pero a finales de año comenzará a replicarlo en España, además de en Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia y Reino Unido.
  • The New York Times sobre «la comuna de la generación quincemista»
    Si el modelo de negocio resulta chocante, el móvil no deja de ser sorprendente: «vivimos en una ciudad superdesconectada que tiene miles y miles de personas, pero en la que te puedes sentir realmente solo», la solución: una empresa te examinará ideológicamente para ver si sintonizas con tus compañeros y te venderá servicios comunes de entretenimiento y actividades. Grandes márgenes para la inmobiliaria 2.0 vendiendo fraternidad de bote. via @gpaul

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 4 de agosto de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.