LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 05/06/2015

  • Incursión en las fuentes
    Me ha costado, repito, muchas noches, y muchos días, pero ahora me siento más libre. Y la libertad no es una cosa banal, requiere su esfuerzo, minuto a minuto, hora a hora, y día a día. pero merece la pena no necesitar a nadie que nos represente ante esos dioses a los que no podemos conocer, ni manipular, ni mucho menos pedir peras siendo olmos.
  • Nace «El Parque» nodo federado de GNU social en Facción Latina
    Dejar de depender de sistemas centralizados y corporativos es, sin duda, una de las necesidades que plantea el mediactivismo y la comunicación contemporánea.
  • Diez años de poemas de las islas electrónicas
    Este libro digital que tienes en tu regazo, o en tus manos o en la punta de tus dedos o en un archivo en tu móvil, recoge los poemas que se han ido publicando en Islas en la Red en un ciclo de casi diez años en el blog de @dbelser
  • El mapa de Europa en tiempos desde Bruselas
    En realidad mucho más que eso, un mapa de rentas y capacidad de influencia que si lo superpusieramos al de la anglificación nos daría un retrato bastante cabal de la localización de rentas… y entenderíamos por qué Francia y los núcleos de poder italiano y español siempre traicionan al eje mediterráneo.
  • El cierre de «The Pirate Bay» no aumento las ventas de la industria audiovisual
    ¿Sorpresa? Ninguna, solo una evidencia más de que la industria y el estado no pueden seguir mintiendo en sus argumentos contra las redes de compartir P2P.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Viernes 5 de Junio de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.