LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 08/07/2015

  • Cómo soñar despierto y no pasar por un gandul
    Como me imagino que no soy única persona que dedica (¿pierde?) el tiempo a esta actividad, he intentado listar qué ventajas puede suponer practicarla de cara a la vida profesional (más que nada para quedarme más tranquilo y no pensar que estoy tirando a la basura preciadas horas de mi vida o padezco algún trastorno psicológico).
  • PYMES de Europa, uníos!!
    Hay una disonancia tremenda entre la importancia de las PYMES en el mundo real -el productivo- y en el mundo de la información económica y las páginas salmón. Como dueño de un PYME, me siento consternado por este hecho y por la constatación continua del amor de los medios por un relato del éxito que se basa en lo atractiva que sea tu empresa para la venta. ¿Dónde puede informarse uno sobre los problemas reales de las PYMES y las historias de éxito enfocadas a la sostenibilidad de una empresa en el tiempo y la cohesión social que producen?
  • ¿Fue en Cerdeña y no en Fenicia dónde primero se cultivo la vid?
    Eso asegura esta investigación paleobotánica a partir de restos recientemente encontrados en la isla.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 8 de julio de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.