LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 08/09/2015

    fondo ubuntu

  • 381 editores de la Wikipedia en inglés expulsados por corrupción
    Vendían a particulares y empresas editar o escribir los artículos sobre ellos. La centralización es la fuente de todas las rentas y por tanto de la corrupción y la Wikipedia es por diseño y vocación recentralizadora.
  • El activismo requiere lazos fuertes, retuitear es para flojos
    El hecho crucial acerca de los cuatro estudiantes de primer año en la cafetería de Greensboro –David Richmond, Franklin McCain, Ezell Blair y Joseph McNeil– fue la relación entre unos y otros. McNeil era compañero de dormitorio de Blair en A.&T.’s Scott Hall. Richmond compartía habitación con McCain un piso más arriba, y Blair, Richmond y McCain, habían ido a la Dudley High School. Los cuatro metían a la habitaciónn cervezas de contrabando y hablaban hasta altas horas de la noche en el cuarto de Blair y de McNeil. Todos ellos recordaban el asesinato de Emmett Till en 1955, el boicot a los autobuses de Montgomery ese mismo año y el enfrentamiento en Little Rock de 1957. Fue McNeil quien expresó la idea de un plantón en Woolworth. Lo discutieron durante casi un mes hasta que un día entró McNeil al dormitorio y les preguntó a los demás si estaban listos. Hubo una pausa, luego McCain les habló de un modo sólo posible entre personas que han platicado toda la noche: “¿Son unos sacones o qué?” Ezell Blair tuvo el coraje de pedir una taza de café al día siguiente sólo porque estaba flanqueado por su compañero de cuarto y dos buenos amigos de la escuela secundaria.
  • Ubuntu no es solo software
    Aún estás a tiempo de que tus fotos, audios y vídeos formen parte de la próxima versión de Ubuntu
  • Aprender Esperanto camino a otras lenguas
    El Esperanto es en cierta forma una lengua puente al Francés, Español y otros idiomas.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Martes 8 de Septiembre de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.