LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 09/09/2015

  • Un bug y cómo perdí 6500$ gracias a los crackers mineros (de bitcoins)
    Publica sin darse cuenta una clave para acceder a su servicio de almacenamiento en la nube debido a un error en su editor. A los pocos minutos, esa clave empieza a usarse para acceder a su cuenta y utilizar la potencia de cálculo del servicio para minar bitcoins. via @fpuga y @nosolosw
  • Nuevas actualizaciones en Quitim
    Quitim, basado en GNU social, es una alternativa a Instagram
  • El derecho a tener un día chungo y el deber de arreglarlo un poco
    Tienes el deber contigo mismo de no aceptar que mañana va a ser también un dia chungo, porque si los vas encadenando sí que pueden acabar en un día de mierda. Por eso hay que tratar de arreglarlo un poco hoy. Nadie debería irse a la cama con un mal rollo que le haya durado todo el día.
  • Los refugiados por crisis humanitarias crean más micro-empresas
    Un estudio australiano sobre el comportamiento emprendedor de los migrantes por motivos humanitarios. Emigrar aunque sea por obligación, es emprender.
  • El origen de las (micro) agresiones cotidianas
    La nueva cultura moral que legitima por defecto a las víctimas dispara la «dependencia moral» y atrofia la posibilidad de manejar pequeños asuntos interpersonales por uno mismo. Al mismo tiempo que debilita a los individuos, crea una sociedad de constante e intenso conflicto moral donde la gente compite por el estatus de víctima o defensores de las víctimas.
  • Handmade hero
    ¿Y si pudieras aprender a programar juegos con uno de los principales desarrolladores de motores gráficos de la industria? ¿Y si, en vez de lecciones, recibieras un vídeo diario sobre la evolución del código fuente de un juego real, en su totalidad, explicado? ¿Y si el juego no fuese una demo, sino un producto profesional para vender en el mercado indie? Éso es lo que propone Handmade Hero, un juego desarrollado completamente desde cero por Casey Muratori. @nosolosw

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Miércoles 9 de Septiembre de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.