LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 10/09/2015

  • Curso primeros cuidados: el sueño del bebé
    Un curso en vídeo de TodoPapás
  • El Aymara como base para un software de traducción
    Iván Guzmán de Rojas descubrió que el idioma Aymara presentaban una estructura sintáctica con propiedades algorítmicas. Tomando como base esta idea publicaría un libro basado en estos estudios llamado Problemática Lógico – Lingüistica de la Comunicación Social con el Pueblo Aymara. A partir de entonces comenzó a desarrollar un software de traducción basado en la lógica del Aymara casi sin recursos pero con una gran fé en su trabajo. Vía @mrduranch
  • DLT: Faktoj pri finita projekto
    La projekto Distribuita Lingvo-Tradukado (DLT) estis esplora kaj evoluiga projekto de la programarentrepreno BSO/Buro voor Systeemontwikkeling en Utrecht (Nederlando), kies celo estis evoluigi prototipon de sistemo de perkomputila tradukado
  • Hallan en África una gran sima de huesos con una nueva especie humana
    Los descubridores creen que aquellos homínidos fueron depositados allí por sus congéneres, lo que supondría un inesperado comportamiento funerario nunca observado en humanos tan primitvos.
  • Primera pensión por hipersensibilidad electromagnética
    Un tribunal francés reconoce una discapacidad del 85% a una mujer que afirma sufrir una enfermedad provocada por las antenas de telefonía móvil y las redes wifi. Diversos estudios niegan que exista una relación entre estas y los síntomas.
  • Patreon: patrocinio colaborativo para artistas
    El futuro del patrocinio ya está aquí

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del jueves 10 de septiembre de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.