LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 11 de febrero de 2014

  • Ethereum: mucho más allá de bitcoin
    Etereum es un marco de cifrado distribuido generación que se ha diseñado para permitir a los usuarios codificar todo tipo de transacciones avanzadas, contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas. Ethereum apoya monedas personalizadas o «monedas de color», derivados financieros, y mucho más, pero a diferencia de muchas de las redes anteriores que intentaron lograr lo mismo Ethereum no intenta restringir a los usuarios en el uso de «funciones» específicas, sino que el libro incluye un idioma incorporado en la programación que se puede utilizar para construir cualquier tipo de contrato que pueda ser matemáticamente definido.
  • Londres pide independencia tributaria al Reino Unido
    La creciente disparidad entre la ciudad del Támesis y el resto de Reino Unido ha hecho que la hipótesis de convertirla en una ciudad-estado haya pasado de ser caladero de excéntricos a dominar el debate político. El confederalismo empieza a aparecer como una salida razonable.
  • Buenas historias, buenos clientes
    Ester recupera para el arquitecto la figura del hacker, plantea muy bien el papel y la necesidad del cliente y abre el camino hacia mitos comunitarios que faciliten y enriquezcan esa relación.
  • El autor retira Flappy bird porque no le permitía una vida tranquila
    Dong, el autor, tiene 29 años y programa solo. Flappy bird no es su único éxito, aunque sí el más explosivo. No hay otro caso en la historia de internet, de que una persona haya conseguido colocar tres juegos suyos entre los diez más descargados: además del pajarito, a Super ball Juggling y Shuriken block.
  • ¿Qué es «Yo Amo Internet»?
    Una campaña en la que utilizando San Valentín se reflexiona y reivindica la red como espacio libre y P2P a base de participaciones libres de blogueros.
  • 100 tendencias de la ciudad participativa
    Uno de los resultados más llamativos del BMW-Guggenheim lab.
  • Go World Online: las mejores partidas del momento comentadas paso a paso
    Una iniciativa de Kiseido que seguro se convertirá en el éxito de este año entre los aficionados al Go.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 11 de febrero de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.