LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 11/02/2015

    The-Pirate-Bay

  • Crimen organizado – Para entender algo sobre la muerte del fiscal Nisman
    CFK mantuvo alimentado al Leviatán, pero desconfiaba de sus paseadores. Y todo estalló cuando firmó el Memo de Entendimiento con Irán. Jaime Stiuso, jefe informal de los espías civiles, se transformó en su enemigo mortal. No era que Stiuso estuviera preocupado por la geopolítica o el valor de la justicia, sino que el acercamiento a Teherán limitaba su influencia y achicaba su caja secreta para repartir entre jueces, fiscales, periodistas y políticos. Cristina y Stiuso no pelearon por la ética democrática, se trenzaron en una batalla campal para preservar sus espacios de poder en las cloacas del aparato político.
  • Dinamarca: la otra cara de la crisis financiera europea
    Con el antecedente suizo y en un mundo sobrado de liquidez, donde obtener algo de rentabilidad nominal para el ahorro exige asumir riesgo, ¿quién se resiste a la apuesta casi segura de invertir en coronas danesas con un posible premio cambiario similar al que recibieron los inversores en valores suizos? Muy poco que perder y mucho por ganar. Dice el banco central de Dinamarca que tiene munición infinita, pues puede imprimir cuantas coronas desee. También podía hacerlo Suiza y, sin embargo, hubo de rendirse y levantar el control. Mal precedente para Dinamarca, que tiene como último recurso adoptar el euro, algo a lo que se han opuesto sus ciudadanos cada vez que han sido preguntados en referéndum. ¿Qué puede perder un especulador? Muy poco, y su beneficio puede ser muy alto.
  • Encuesta Deloitte a los «mileniales»
    Una encuesta a 7800 mileniales de 29 países
  • Tiempo de erradicar el DRM
    El DRM y sus esquemas son agujeros negros de capitalismo de amigotes.
  • Peter Sunde: en defensa de The Pirate Bay
    Los intentos, sin haber habido juicio, de borrar el dominio de la página niegan el derecho de defensa y tratan de esquivar el hecho de que la tecnología actual bien pudiera ser legal según la ley sueca.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 11 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.