LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 13/03/2015

    compra lo que ves

  • Shop What You Watch | LookLive
    La tienda para poder vestirte como las protagonistas de tus series favoritas
  • Campanópolis
    Antonio Campana, hijo de inmigrantes, compró hace cuatro décadas un predio de 200 hectáreas con llanuras, bosques selváticos, cruzadas por ríos y arroyos. Esas tierras le fueron expropiadas para utilizarlas como un basural. Años más tarde las recupera y es cuando inicia su obra. No era arquitecto, no era albañil, de hecho sólo cursó hasta sexto grado, pero tenía una meta que podía parecer utópica: crear su propia ciudad. Y así lo hizo. http://www.campanopolis.com.ar/
  • No quiero ser mamá: Las mujeres de la nueva generación NoMo
    Muchos asumen que no tener niños es ser egoístas, y llegan incluso a considerar que se es menos mujer si no se los concibe. (…) El psicoanalista Umberto Galimberti, sostiene en su libro «Los mitos de nuestros tiempos» que «deberíamos saber que en todo acto de condena hacia los demás hay un impulso común de inocencia hacia nosotros obtenido a bajo precio. Con la condena queremos evitar sobre todo ver en nosotros mismos la misma ambivalencia que acompaña desde siempre nuestros sentimientos hacia los hijos, hijos de amor desde luego, pero también de hastío y en algunos casos de odio»
  • Los sistemas de votación como herramientas
    Cuatro herramientas para mejorar los procesos de decisión por mayoría
  • Google inicia el cierre de su servicio para hospedar proyectos de software
    Ya no se pueden crear nuevos proyectos en Google Code y en 10 meses cerraran por completo el servicio. Te recomiendan migrar a Github. ¿Más centralización? No, gracias!

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 13 de marzo de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.