LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 15 de abril de 2014

    Civilization Beyond Earth

  • Novena el portátil 100% tuyo
    Ya lleva el 63% de los 250.000€ necesarios para su producción en serie conseguidos en crowdsourcing
  • Taiwanés para mallorquines (contexto Taiwan a lo LPD)
    Los «dos taiwanes» llevan desde entonces moviéndose en el pragmatismo más absoluto. El KMT se olvidó hace tiempo de sus delirios de reconquistar China y se limita a buscar el acercamiento económico para pillar cacho de la inmensa cantidad de dinero que se mueve entre los Països Xhinesos. Los independentistas suelen permitir que sigan gobernando estos unionistas para que China no se enfade demasiado.
  • Cómo los pequeños platos conquistaron nuestras mesas
    Cazuelitas, cucharas, pizzetas… las pequeñas porciones, degustaciones se han colado en nuestras mesas asociándose a sofisticación, alta calidad y comida ligera.
  • El impacto económico del cambio en el modelo de producción industrial agrícola
    Según un estudio publicado por la ONU, el paso de una producción agrícola industrializada a un sistema de producción a pequeña escala -que los gobiernos deberían subvencionar- conseguiría aliviar el hambre y la pobreza, reduciría las emisiones de carbono y promovería una alimentación más saludable.
  • Un retrato de EEUU en tres gráficos
    Cambios culturales, sociales y demográficos en EE.UU desde los años 60 hasta ahora reflejados por generaciones, desde los milenials a los silents.
  • Civilization da el salto al futuro
    La próxima serie de Civilization comenzará con un viaje al espacio de un grupo de colonos que deben empezar una nueva vida en otro sistema galáctico. Del origen de la humanidad y su evolución a lo largo de los siglos, Civilization se decide a construir futuros

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 15 de abril de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.