LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 15 de enero de 2014

  • Banco Mundial presenta perspectivas de crecimiento para Asia Central
    Se mantienen los ratios de crecimiento de los países exportadores de energía: Kazajistán, 5,8%; Turkmenistán, 10,7%; Uzbekistán, 7%. Uno de los riesgos más importantes es una ralentización de la recuperación económica de Europa y en especial de los países con los que mantienen fuertes lazos comerciales y financieros. Un estancamiento de Rusia podría afectar de forma dramática a Kirguistán, Uzbekistán y Tayikistán, en términos de demanda de importaciones e inversión extranjera.
  • La vivienda en Londres o por qué no es interesante vivir en una capital financiera global
    Un estudio que muestra como las inversiones extranjeras en busca de refugio han elevado hasta la locura el precio del suelo londinense. No es burbuja, es oferta y demanda, solo que la oferta es escasa por definición (Londres) y la demanda se ha vuelto global
  • Propiedad Intelectual, una crítica libertaria
    Un ensayo de Kevin Carson en el que responde a la crítica de otros libertarios promonopolio
  • Blackphone, un teléfono seguro de Geeksphone y Silent Circle
    Emplea una versión de Android denominada PrivatOS cuyo planteamiento es ofrecer la mayor seguridad posible. Para ello estamos ante un terminal libre que ha recibido una serie de aplicaciones que permitirán hacer y recibir llamadas telefónicas, intercambiar mensajes de texto y archivos o realizar un videochat, todo de manera segura; navegar de forma privada y asegurar el anonimato de su actividad a través de VPN
  • Dragon Go Server
    Programa se servidor de partidas de Go con soporte web

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Miércoles 15 de Enero de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.