LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 16/12/2014

    Bremen

  • Cómo Bremen se ha convertido en el paraíso del car-sharing
    El car-sharing in Bremen comenzó en los años 90 como un club privado, poco después se transformó en una empresa de tamaño medio. A finales de los 90, la ciudad se dio cuenta de su potencial e incluyó la opción de car-sharing en la tarjeta de transporte.

    Hoy ya son más de 10 mil usuarios, Bremen cuenta con 60 puntos de estacionamiento, incluyendo 14 que además cuentan con bicicletas. El servicio de car-sharing es ofrecido por tres operadores privados.

  • Volvo venderá sus vehículos por Internet
    El grupo ahora en manos del chino Geely pone en marcha una nueva estrategia de posicionamiento y venta online. El responsable comercial de la marca aseguró no obstante que se mantendrían los dos mil concesionarios en el mundo, la mitad de ellos en Europa.

    Los especialistas no tienen claro que los clientes de vehículos se sientan atraídos por la compra por Internet. El único fabricante que lo hace en estos momento es el estadounidense de coches eléctricos Tesla.

  • Proyecto universitario adapta juguetes para niños con necesidades especiales
    El grupo de robótica de la Universidad del Miño (Portugal) un proyecto mediante el que realizan modificaciones electrónicas en juguetes para que puedan ser utilizados por niños con necesidades especiales. El programa comenzó en 2006 y cuenta con la colaboración de fabricantes de juguetes.
  • Una canción para Violeta Parra
    Volver a los 17 para no verle el hocico a los perros de la muerte
  • Pirate Bay: El Estado no puede hundir nuestra flota
    Si el Estado quiere jugar su versión de alto riesgo de «golpea al topo», no hay problema. Ya hace tiempo que conocemos los riesgos relevantes y que estamos preparándonos para devolver el fuego. Cuando el Estado no puede luchar bajo sus propias reglas y se ve obligado a regirse por las nuestras, es como un mal juego de «hundir la flota». Y el Estado no va hundir la nuestra en el futuro previsible.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 16 de diciembre de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.