LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 17 de enero de 2014

  • La marca que enseña cómo hacer copias de mala calidad de sus productos
    Si vas a copiar mis productos, al menos, hazlo bien. Dave Munson acabó grabando un vídeo en el que desvela las claves para hacer copias de sus carteras de piel. De peor calidad, sí, pero dan el pego y resultan mucho más baratas.
  • Lentes de contacto de Google: ¿por qué son tan poco innovadoras?
    El nuevo proyecto de las lentes de contacto de Google ha sido anunciado como una tecnología innovadora y rompedora. Nada más lejos de la realidad. Su objetivo, medir los niveles de glucosa a partir de las lágrimas, es exactamente igual que el de iniciativas científicas anteriores.
  • Entrevista sin desperdicio a Carlos Pagni
    El kirchnerismo produce el único relato que hay en la góndola. Toda la clase política quiso tener esta fiesta. En el fondo, ellos tocaron algunas cuerdas muy antiguas de la sociedad argentina, determinadas creencias que ningún político está dispuesto a enfrentar hoy: que lo nuestro es siempre por definición mejor que lo de los extranjeros, que los pobres por definición siempre tienen la razón respecto de los ricos, y que el Estado siempre es mejor que lo privado. Esas tres verdades, en las cuales está afincado el discurso del gobierno –no la práctica–, ni Macri las cuestiona.
  • Rushkoff: Cómo la tecnología mató el futuro
    Sin un relato que de sentido y cree propósito, terminaremos dependiendo demasiado de cualquier cosa que esté ocurriendo en el momento.
  • Por qué a Samsung debería preocuparle el que en China nadie quiera piratear su reloj inteligente
    «La expectativa es lo que funciona como combustible a la piratería… el asunto es crear algo suficientemente bueno como para que se parezca bastante al original, y hacer dinero gracias a aquellos que no están dispuestos o no pueden pagar por el original, pero que de todas maneras quieren tenerlo. Si no hay expectativa de que el original venda bien, no hay necesidad de piratear.»

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 17 de enero de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.