LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 17 de junio de 2014

    Greenpeace

  • El Bien Común: la definición católica
    La idea del «bien común» como principio práctico y a las finales necesariamente ligado al estado es el resultado del encuentro entre el cristianismo y el platonismo con Santo Tomás. Fundada en la idea del pecado original, el universalismo y la expectativa de redención, la idea de «bien común» es inseparable de la visión católica del estado.
  • Sólo los amantes sobreviven: Vampiros de Jim Jarmusch
    Los vampiros son seres que nos hablan de la desazón de los tiempos actuales, en los que la apatía de saberse desclasados les sitúa en la galería de las criaturas de Jarmusch. Lo mejor de la película es, sin duda, el sentido del humor de unos seres que no se toman en serio a sí mismos. Ahí están momentos antológicos, como el malestar que sufre la hermana de Eve cuando se bebe la sangre de un amigo de la pareja. «Normal», le responde Eve, «era un miembro de la industria musical».
  • Greenpeace comunica pérdidas de más de 3 millones de euros en productos financieros
    Greenpeace, la organización ecologista que perdió su camino hace más de una década, ha anunciado que también ha perdido el dinero – más de $ 5 millones de dólares de donaciones se han malgastado en la especulación monetaria.

    La ONG ha declarado que las pérdidas han sido a causa de la inversión de parte de sus fondos en un producto financiero basado en divisas. En concreto, especulaba sobre una debilidad del euro en el segundo semestre del 2013. Como resultado del fortalecimiento del euro a finales de año, Greenpeace tuvo que presentar pérdidas récord al cerrar las cuentas al final del año. En su informe anual de 2013 mostrará un déficit presupuestario de 6,8 millones de €.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Martes 17 de Junio de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.