LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 17/04/2015

    voluntarios en el kibbutz Massada en 1981

  • El león de la Metro en plena grabación
    Selección de fotos históricas: la Torre Eiffel, la estatua de la Libertad, la presa Hoover, el Golden Gate o el Monte Rushmore en construcción. La mejo. el león de la Metro en plena grabación.
  • Las memorias de Tony Judt sobre el kibbutz
    O como el nacionalismo y el antiintelectualismo pudieron esterilizar la mayor experiencia comunitaria del siglo XX, contado en primera persona por Judt a partir de sus anécdotas de teenager. Imprescindible.
  • Oleada xenófoba en Sudáfrica
    Cinco muertos ya en la violencia que siguió a las declaraciones del líder Zulú y del hijo del presidente Zuma, llamando a los cinco millones de emigrantes «bomba de tiempo» y pidiendo su expulsión del país.
  • Felix Grande: memoria de la poesía
    @dbelser cita a Felix Grande hablando del estado de la Flamencología: «no estoy negando el derecho de la rebelión a expresarse en forma de canto: reivindico el derecho de la hondura y de la intimidad a ser interpretados con amplitud y con inteligencia».
  • Una buena razón para no mudarte a un barrio de ricos
    Si no hay políticas activas, la xenofobia sufrida orientará a tus hijos hacia comportamientos antisociales con una probabilidad mayor que si te hubieras quedado en un barrio de tu nivel de renta.
  • Cómo Netflix usa las descargas ilegales de sus propios contenidos
    Desde fijar los precios a estimar la aceptación de un contenido en una región o país determinado.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 17 de abril de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.