LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 21 de marzo de 2014

    Fiesta de los cerezos

  • Los humanos siguen ganando
    En el torneo «Rey Electrónico», que enfrenta en Japón a ordenadores con jugadores profesionales, estos ganaron una vez más al mejor software disponible.
  • Starbucks y la cultura del vino
    En 2010 y a modo de prueba algunos establecimientos de Starbucks en Seatle modificaron su carta para ofrecer a partir de las cuatro de la tarde picoteos y chardonay. A continuación probaron en Chicago, Atlanta y zona sur de California. Tras la buena aceptación de los usuarios han decidido extenderlo a su red de locales en todo el mundo, harán sus propuestas de happy hour, after works buscando ser una alternativa más en los momentos del fin del día.
  • Fiesta de la primavera y año nuevo persa
    Ayer con el equinoccio entró oficialmente la primavera. Con ella empiezan las fiestas, las floraciones de cerezo y del almendro. Es también el día en que se celebra el año nuevo persa. Considerado un don nacer el 22 de marzo, en Asia Central si además es un día de nieve se convierte en un buen presagio. Dicen, es la nieve más bonita del año, tanto que se utiliza como halago a las chicas bonitas, como la «nieve blanca de Nauzys».
  • Los hermanos Cohen se apuntan a las series de TV
    El próximo 15 de abril Fox estrena Fargo, una adaptación de la película a formato serie producida por los hermanos Cohen. Reparto prometedor y por el trailer, parece que será un nuevo enfoque.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 21 de marzo de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.