LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 21/04/2015

    Trolls en Twitter

  • Cómo habría cambiado el arte en un mundo sin gluten
    Como lo vea Roig…
  • @mbauwens: «Las grandes plataformas de la Sharing Economy son una forma de parasitismo»
    Entrevista en OuiShare a Michel Bauwens
  • La peor serie histórica en décadas
    «A.D. The Bible Continues» de NBC.com es posiblemente la serie más descontextualizada y menos rigurosa de las últimas décadas. Si te gusta la Historia no la veas, te enfadarás.
  • Ubuntu tiene alrededor de 20 millones de usuarios
    La base de usuarios de !ubuntu tanto en el sector privado como público ha aumentado significativamente en los últimos años y los números siguen creciendo. Un aspecto importante para una experiencia positiva por parte de los usuarios finales es la compatibilidad con el hardware. La certificación Ubuntu para ordenadores es clave en este proceso.
  • La Biblioteca Anarquista
    La Biblioteca Anarquista es un archivo enfocado en el anarquismo, textos anarquistas y textos de interés para los anarquistas.
  • El horror de la política migratoria europea
    Vídeo donde se ven los cadáveres llegando a las playas tras los naufragios de estos días. El horror. Y en Bruselas, tan estupendos como siempre, cómodamente afincados en el cinismo.
  • Twitter es un nido de trols
    Un estudio sobre el uso abusivo de la «social media» demuestra que un 80% de los casos de abuso ocurren en Twitter. El porcentaje de estos casos es claramente superior al de otros servicios centralizados como Facebook o LinkedIn. La conexión de los usuarios con su identidad offline en estas últimas parece ser la clave para entender esta diferencia. Una conexión sobre la que se articula una moderación de las conductas.
  • Se busca congregación
    El público reclama que Valdediós sea accesible a las visitas, es decir, que esté abierto. Desde que se marcharon los últimos monjes no hay personal ni medios para mantener abierto el lugar.

    «El Arzobispado de Oviedo continúa buscando una congregación que se dedique a la vida contemplativa para asentarse en el monasterio, lo que podría permitir, por ejemplo, reabrir la hospedería.»

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 21 de abril de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.