LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 22 de marzo de 2014

    Almacén

  • La Rusia pre-revolucionaria en technicolor
    En 1909, el zar Nicolás II autorizó a Sergei Mijáilovich Prokudin -Gorskii a documentar su imperio utilizando una nueva técnica llamada «aditivo de color». Durante unos seis meses Sergei Mijáilovich tomó más de 10 mil imágenes, que muestran escenas de la vida social, cultural e industrial de la Rusia pre-revolucionaria.
  • Harvard ensaya nuevo modelo de formación online
    Harvard Business School lanza una nueva oferta formativa enfocada a nicho, accesible en precio y corta duración (2 meses) en un intento de diferenciarse de la experiencia MOOC.
  • El ejército Power Point
    La solemnidad era imprescindible. La utilizaban como mecanismo para amedrentar a los débiles. Y así, con sus palabras aburridas y sus ejércitos Power Point, intentaban sutilmente hacerse del Poder del Mundo.
  • La sensorialidad de los viajes en el tiempo
    Hasta que inventen la desintegración atómica y aprendan a moverla a otras fechas, viajar en el tiempo será cuestión de tacto. Y cierto olor a rancio. Una especie de lisérgico mareo existencial.
  • Inseminar es violar
    Un programa de radio provoca una manifestación veganos por mostrar como se ordeña una vaca. Una de las activistas invitada a hablar al programa, además de decir que los derechos del ganado son equiparables a los de las personas, se pronuncia contra la inseminación de las vacas y posterior ordeñe por ser equiparable a la violación de una mujer.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Sábado 22 de Marzo de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.