LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 23 de septiembre de 2014

    Kevin Bacon

  • Estudiantes se quejan en Estados Unidos por conferencias en las que famosos cobran más de 50.000 dólares
    Cientos de estudiantes en la Universidad de South Florida se levantaron gritando cuando el actor Kevin Bacon, de 56 años, subió al escenario para hablar sobre filantropía, compromiso social y el pasatiempo que él inspiró: “Los seis grados de separación de Kevin Bacon”. “Estamos en 1994 y yo me ocupo de mis asuntos, haciendo películas y tratando de mantener a mi familia y de golpe empiezan a hablarme de este juego”, dijo Bacon que cobró US$70.000 por la charla de abril en el campus de Tampa.
  • El ambiente se enrarece en Escocia
    Los partidarios de la independencia temen que Cameron no concrete sus promesas, se sienten engañados por la campaña del SI y amenazan con una declaración de independencia en el Parlamento tras las próximas elecciones.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 23 de septiembre de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.