LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 24 de octubre de 2014

Joyas Open Map

  • Linkedin publica el mapa de capacidades profesionales por ciudades
    Se trata de la visualización en función de las competencias declaradas en la plataforma de la compañía. Nada espectacular, pero como todo mapa, entretenido para unos minutos
  • Propuesta de Ley de Micro cooperativas en Navarra
    Se trata de una propuesta para «impulsar la creación de pequeñas cooperativas y acercar este modelo de empresa a los grupos de promotores a partir de dos socios». Todos los Grupos Parlamentarios han manifestado su compromiso de tramitar, debatir y apoyar esta iniciativa.
  • Burning Man o el arte de generar etiquetas
    Que el Burning Man es un gran festival nadie lo duda. Durante unos días al año el desierto de Nevada se llena de gente, música, artistas, experiencias de todo tipo de tekis a místicas. Es una gran rave que no deja de crear etiquetas y simulando mutar para seguir siendo tendencia y referencia.
  • Joyería Open Map
    Una empresa de Brooklyn está comercializando bajo demanda colgantes y joyas de mapas de ciudades realizados a partir de Open Street Maps. Otro curioso ejemplo de producción p2p para la colección.
  • ¿Puede un nuevo premio de innovación urbana ayudar a lograr los objetivos de una ciudad?
    Guangzhou, aspira a convertirse en el modelo de éxito de cómo un hub comercial puede convertirse en una en una ciudad referente en innovación urbana. A través de los premios internacionales, Guangzhou pretende establecer una metodología de aprendizaje y experimientación continua que le permita hacer frente a los retos sociales, económicos y medioambientales, derivados de su vertiginoso crecimiento.
  • El calendario Lavazza: publicidad solidaria
    La empresa italiana de cafés presenta en el Salone dil Gusto de Torino, su proyecto de RSE: un calendario de fotos realizadas por Steve McCurry para visibilizar a los Defensores de la Tierra y las tradiciones alimentarias
  • La pizza napolitana busca ser patrimonio
    «Perseguimos que se reconozca la pizza como patrimonio de la humanidad porque constituye una parte elemental del ‘Made in Italy’ y de la cultura de este país», señaló Pecoraro Scanio, ex-ministro de Agricultura y Medio Ambiente italiano . El exministro justificó la necesidad de reconocer el "arte de la pizza napolitana" con este sello porque se trata de "un gran saber con más de 200 años de antigüedad".
  • Mileniales y microbios: la revolución médica que viene

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Viernes 24 de Octubre de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.