LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 25/02/2015

  • El vídeo en #esperanto sobre denaskuloj consigue casi 15.000 visitas en dos semanas
    Una buena muestra de que los hablantes de #esperanto están en la red y no en las estructuras asociativas vinculadas a la lengua.
  • La jugada que fue mala… y ya no lo es
    En baduk no hay verdades absolutas. A veces la teoría cambia orgánicamente, gracias a profesionales que se atreven a desafiarla. Un buen ejemplo sería la jugada que muestra el siguiente diagrama.
  • Toma ya «product placement»!!!
    Modern family dedica un capitulo entero a la comunicación desde iPhones y Macs y «White Collar» nos enseña como el Ford Taurus aparca solo
  • Mondragón + Saltillo: 40 millones de € crean 150 puestos de trabajo en Mexico
    En México con ese dineral puedes tener mucho mucho más impacto. Y ejn Euskadi también. Claro que el objetivo de MCC no es crear riqueza, sino dar beneficios rápidos. ¿Alguien se acuerda todavía de cuando MCC tenía algún valor cooperativo, democrático, solidario?
  • De la comunidad natural
    La idea de la amistad e intimidad epicúrea es que debemos involucrarnos en la felicidad, la auto-superación y mejoramiento moral de nuestros amigos (y ellos en el nuestro). A la luz de los estudios recientes, hace perfecto sentido que esto sea importante: a diferencia de los relatos patrióticos y comunidades imaginarias, en las comunidades naturales la felicidad de nuestros amigos tiene un efecto directo y tangible, medible en nuestro propio bienestar a largo plazo.
  • De Aqsa a AlBrittaniyah, una cronología a partir de información pública
    Puede que Aqsa Mahmood no haya sido la primera chica en dejarlo todo para unirse al EIIL, pero es el primero que ha sido reconstruido a partir de su actividad en Internet. Este artículo muestra una secuencia cronológica que recoge la decisión de Aqsa de dar un sentido a su vida y peregrinar a Siria. Allí sigue publicando detalles de su día a día como mujer integrante del EIIL, bajo el apodo de AlBrittaniyah, y animando a otras jóvenes a dar el mismo paso: «Only after becoming the wife of a Mujahid do you realise why there is so much reward in this action.»

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Miércoles 25 de Febrero de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.