LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 25/08/2015

    artista japonesa denunciada

  • La realidad de los hijos tiranos
    «Desde 2007, más de 17.000 menores, mayores de 14 años, han sido procesados en España por agredir física o psicológicamente a sus progenitores. Sólo en 2014, 7.500 menores fueron juzgados por esta causa y eso que, según los expertos, sólo se denuncia uno de ocho casos.»

    Javier Urra, autor de «El pequeño dictador» afirma que «el problema existe en todas las clases sociales, no tiene porqué darse en familias con un nivel cultural más bajo o con un nivel socioeconómico más escaso. No es un problema de clases ni de cultura. Es fundamentalmente, un problema de educación en una sociedad donde la autoridad está devaluada»

  • Dolmen de 6.000 años es confundido con un merendero y reformado
    Al parecer, se trataba de una tumba de inmenso valor arqueológico que se encontraba inscrita en el Catálogo de Bienes Culturales de la Dirección General de Patrimonio Cultural.
  • Las 25 obsesiones de El Español
    El programa político de Pedro J. Ramírez
  • Sexo, arte e impresión 3D
    Todo lo que @juanjopina no nos cuenta sobre el movimiento artístico entorno al sexo y la impresión 3D
  • La propiedad intelectual mata
    Un podcast de C4SS sobre las patentes farmaceúticas y su impacto.
  • Refugiados: Enjaulados hacia Europa por @javierbauluz
    Ninguna organización gubernamental, no gubenamental, internacional, nacional o municipal atiende a los miles de personas, la mayoría con derecho de asilo, que llegan a la isla de Kos, salvo una insuficiente cantidad de alimentos que reparten un puñado de ciudadanos voluntarios de la ONG local Solidaridad de Kos y dos jóvenes alemanas que recaudan fondos a través de sus amigos de Facebook.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del martes 25 de agosto de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.