LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 26 de enero de 2014

  • Entrevista a Teresa Querejazu
    Cada vez los ciclos son más cortos y acelerados y hace falta cohesión social y consistencia . El Bilbao del siglo XXI lo tienen que desarrollar los jóvenes. La anterior generación siempre cae en la tentación de diseñar el futuro y, aunque su experiencia sea necesaria, precisa a los jóvenes, a la velocidad que van ciencia y tecnología.
  • Impactantes fotos del choque de manifestantes en Kiev con la policía
    Clásico caso en el que las imágenes dicen mucho más que las palabras…
  • El diseñador internacional de marcas
    Consejos de Sebastián Guerrini que no sirven solo para diseñadores: «No puede mirar atrás para regocijarse del pasado, No puede rendirse, No pude dejar de buscar oportunidades, No puede dejar de estar atento, No puede dejar de estudiar, No puede no saber, No puede creer que ya sepa como realizar su trabajo, No puede creerse dueño de la verdad, No puede imponer su visión de los temas, No tiene una sola metodología de trabajo, No necesita disponer de un estudio moderno, No puede insultar a la creatividad»

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del domingo 26 de enero de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.