LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 26 de junio de 2014

    parque empresarial

  • ¿Son los parques empresariales una amenaza para las ciudades?
    El arquitecto Michel Mossessian, propone en el artículo el uso mixto del suelo para garantizar la diversidad y ofrecer estilos de vida menos cerrados y corporativos.
  • El Frente de Liberación Nacional Corso abandona las armas
    En un comunicado, ha anunciado el abandono «sin condiciones» de la lucha armada, «el inicio de un proceso de desmilitarización y la salida progresiva de la clandestinidad». También pide a las autoridades de Córcega «la instauración de un nuevo estatuto negociado con el Estado francés», el reconocimiento de los «derechos nacionales del pueblo corso», principalmente la ciudadanía, la lengua y la cultura, un «dispositivo legislativo integral» y la liberación de los «presos políticos».
  • Un juego online enseña a invertir en Bolsa con el Mundial
    Es un simulador de operaciones bursátiles que ofrece comprar y vender los equipos participantes en el campeonato de fútbol de Brasil.
  • Cassettes
    Antes de la oleada de pasión por las cassettes como concepto, como unos siete u ocho años atrás, recuerdo haber visto también tatuajes de cintas de cassette. Tatuajes, dibujos sobre piel humana para toda la vida. Eran los inicios del siglo XXI y la gente guay se estaba tatuando lo primero que había quedado obsoleto con la llegada del futuro. Es como si se tatúa usted ahora un móvil de los antiguos con un sugerente SMS en la pantalla. ¿Que le parece una gilipollez? Pues tiempo al tiempo.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del jueves 26 de junio de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.