LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 26 de noviembre de 2014

    Codecombat

  • ¿Ha desaparecido la imaginación de Lego?
    Llueven críticas a la compañía por haberse acomodado en una rutina que le lleva a presentar juguetes menos creativos, con piezas cada vez más especialidadas e interminables manuales de instrucciones
  • P’tit Vélib’
    Bicicletas compartidas en para niños entre 4 y 10 años en París
  • La hora de las Startup Factories
    Los grandes nombres de la industria tecnológica de los EE.UU han comenzado a lanzar proyectos que bajo el concepto Startup Factories apuntan a un cambio en el modelo de incubación de los negocios. Todos ellos tienen en común la oferta a inversores de paquetes de proyectos en maduración y diferentes formas de mantener vinculación con un centro del que saben saldrán nuevos negocios e incluso nuevos tipos de empresas.
  • Cómo Silicon Valley creó la mayor zona de homeless de EEUU
    La Jungla, son 60 acres de terrero en el sur de San José, está considerada la mayor zona de concentración de personas sin techo de los EE.UU. La cara B del sueño start up
  • Chocolate si, grasas-trans no
    Nuevos estudios médicos encuentran relación entre el consumo de alimentos con grasas trans y la pérdida de memoria en personas jóvenes y de mediana edad. El mismo refleja además una posible consecuencia positiva en la función cerebral derivada por ingesta regular de chocolate. Sus autores parecen estar tan convencidos de este efecto beneficioso que incluso hablan de una sorprendente y enorme correlación entre el consumo de chocolate per cápita y el número de premios Nobel por país.
  • Vivirías en una casita de árbol?
    Formas de vida y formas de construcción diferentes
  • 14 regalos open para estas navidades
    Kits de iniciación a circuitos para niños, sensores de temperatura para elaborar tu propia cerveza, el tradicional cuadricopter… el incipiente open hardware de hace unos años llega para quedarse en un terreno que cruza el bricolage, el juguete educativo y el hackerismo.
  • CodeCombat
    ¿Necesitas aprender a programar? No necesitas lecciones. Necesitas escribir muchísimo código y pasarlo bien haciéndolo. De eso va la programación. Tiene que ser divertido. No divertido como: ¡bien una insignia!, sino más bien como: ¡NO MAMA, TENGO QUE TERMINAR EL NIVEL! Por eso Codecombat es multijugador, no un curso con lecciones «gamificadas» . No pararemos hasta que tú no puedas parar… pero esta vez, eso será buena señal. Si vas a engancharte a algún juego, engánchate a este y conviértete en uno de los magos de la era tecnológica.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del miércoles 26 de noviembre de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.