LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 27 de febrero de 2014

  • haring
    Richard Branson lanza un plan de «energía verde» para el Caribe

    En colaboración con The Carbon War Room y expertos del Rocky Mountain Institute, Branson está promoviendo un «desafío renovable» para 10 islas en el Caribe. La idea es conseguir que las naciones insulares dejen de utilizar diésel en su matriz energética. El argumento es simple: ser libre de carbono no sólo ayudará a mantener el aire libre y a reducir los gases de efecto invernadero en la atmósfera sino que también ayudará a ahorrar un montón de dinero.
  • Cómo escalan las conversaciones online
    Generando comunidades que se conectan débilmente con las demás
  • El video de seguridad para pasajeros de Virgin Atlantic
    Una forma orginal de contar lo mismo de siempre
  • Barcelona se prepara para homenajear a Keith Haring
    En 1989, Haring aceptaba pintar un mural en Barcelona con la única condición de poder escoger la ubicación y se decidió por el Raval. Este año el mural cumpliría 25 años. Para celebrarlo, a iniciativa del MACBA, se volverá a pintar en su emplazamiento original.
  • Revisando al Franco de Paul Preston: ¿hasta qué punto el no-compromiso puede ser una posición robusta?
    Muy interesante, una vez más, Xavier Marquez, relatando ese estilo de ejercer el poder basado en la distancia, el silencio y el oportunismo que caracteriza al gobernante «no comprometido» con otra cosa que su supervivencia en el poder. No solo le vienen a la cabeza a uno dictadores al leerle. Más de un presidente de banco central y más de un presidente de gobierno parecen calcarlo.
  • Europa saca del limbo el pujante mercado del cigarrillo electrónico
    Además, Bruselas dice no al tabaco de sabore y se suprime el uso de aditivos que puedan conferir al producto la percepción de que tiene efectos beneficiosos o menos perjudiciales, como las vitaminas, y contempla la elaboración de un listado europeo de aditivos de uso permitido en la elaboración de cigarrillos y de tabaco de picadura. Asimismo, los fabricantes no podrán comercializar sus cigarrillos en paquetes que se asemejen a pintalabios o maquillaje ni añadir descripciones como slim, orgánico o natural.
  • ¿Qué es lo más legible en pantalla?
    Una fuente sin serifa en negro, sobre fondo blanco con un cuerpo entre 12 y 15
  • La globalización es una gran cebolla
    Los principales socios comerciales son casi siempre los vecinos

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del jueves 27 de febrero de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.