LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 27 de junio de 2014

    comida de boda

  • Google empieza a aplicar las solicitudes de ‘derecho al olvido’
    El aviso de contenido eliminado por ‘derecho al olvido’ es similar al del contenido eliminado por solicitud de Copyright o de la DMCA.
  • Georgia celebra el acuerdo de asociación con la UE
    Fiesta y concierto esta noche en la Plaza de Europa en Tblisi para celebrar la firma del acuerdo marco que terminaría con la integración de Georgia en la UE
  • Delta Innovation Class
    Es un programa de tutoría – que tiene lugar a 35000 pies. Una selección de líderes en innovación, de camino a los eventos, se sientan en el asiento del mentor. El asiento al lado de ellos estará abierto.
  • Terror en el salón de bodas
    «He visto cosas que vosotros no creeríais, y no eran precisamente naves en llamas más allá de Orión. Carros sobre los que se amontonaban solomillos de ternera asados enteros, capaces de volver vegano a un oso polar. Ensaladas templadas reducidas por el paso del tiempo a un amasijo de hojas lacias. Establecimientos que, con todo su c***, servían como entrante espaguetis que no colarían ni en un menú infantil. Cremas de primero convertidas por arte de birlibirloque en la salsa del segundo. Merluzas a la romana que llegaban al plato conservando intacto su corazoncito de congelado Findus. Y todo pagado por los contrayentes a precio de chuleta de unicornio»
  • La disidencia como fetiche: De Pussy Riot a Edward Snowden
    «Todo régimen, sin importar qué tan represivo sea, aplaudirá con gusto a los críticos de su enemigo mientras las versiones locales de esos críticos ocupan celdas de concreto. Rasgarse la vestiduras por los disidentes extranjeros les permite a los bienpensantes proyectar una imagen sexy de rebeldía, mientras que afirma que su sistema es el mejor… El Kremlin ama a los denunciantes (estadounidenses). El Departamento de Estado ama a las anarquistas punk (rusas)».
  • La verdadera razón por la que Corea del Norte dijo que "destruiría sin piedad" al comediante Seth Rogen
    Explicar lo que hacen los líderes norcoreanos tildándolos de locos es sumamente fácil, pero puede que este tipo de amenazas «absurdas» no lo sean del todo. Pueden perfectamente tener sentido si se las interpreta desde un punto estratégico, sobre todo en el contexto de una estrategia no poco común entre prominentes estadistas de la historia de occidente como Richard Nixon, a los que no se les considera precisamente como loquitos que hacen cosas sin sentido..

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 27 de junio de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.