LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 27/02/2015

  • Por fin… EEUU aprueba la neutralidad de la red
    Tras años haciendo pedagogía y activismo, aunque en parte gracias a la presión de los grandes centralizadores (Google, etc.) el ancho de banda será considerado bien público y garantizado su acceso en términos de igualdad.
  • Mairena Mairena Mairena
    «Si lo miráis despacio, comprenderéis el arduo problema de vuestro porvenir: habéis de retroceder a la barbarie, cargados de razón»
  • Jihadi John, un viejo conocido de los servicios de inteligencia
    Jihadi John es el sobrenombre de Mohammed Emwazi, uno de los ejecutores del EIIL. Los servicios de inteligencia le han reconocido en los vídeos, para ellos era un viejo conocido. Criado en Londres, al terminar la universidad se fue supuestamente de safari a Tanzania. Allí le interceptaron los servicios secretos por primera vez. Era 2009 y ya fue demasiado tarde. Desde entonces han estado tras su pista, sin éxito.
  • La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. regula a favor de la neutralidad de la Red
    La FCC ha accedido finalmente a clasificar el acceso a la red como un bien público. La nueva clasificación de las conexiones a Internet supone que ningún usuario ni empresa podrá pagar ni cobrar para recibir un trato prioritario, descargando datos a mayor velocidad o discriminando en contra de contenidos de la competencia
  • Detenidos ocho españoles por luchar en el bando prorruso en Ucrania
    «Los ocho detenidos pertenecen a distintas ramas de formaciones comunistas y habían recibido apoyo de una especie de liga europea prorrusa. (…) Se les imputan la participación en delitos de asesinato, tenencia de armas y explosivos y actos que atentan contra los intereses de España. (…)La operación es similar a las que se están desarrollando en otros países de Europa para evitar el envío de combatientes y desmovilizar a quienes se lo estén pensando. »
  • Ĝenerale ne fidu je leĝodonaj dokumentoj
    Tre interesa afiŝo pri la trudo de ŝtataj leĝoj kvazaŭ ili estus esence naturaj . Ankaŭ pri la malakordo inter la vortoj esperantismo kaj esperantisto kaj ĝenerale pri tre sana ne blinda fido je leĝodonaj dokumentoj
  • Datos entrelazados: la web que viene
    La web semántica no sólo se trata de poner datos en la web. Se trata de hacer enlaces de tal forma que una persona o máquina pueda explorar la web de datos. Con los datos entrelazados, cuando obtienes uno de ellos puedes seguir navegando hacia otros datos relacionados.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 27 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.