LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 27/08/2015

  • China y el fenómeno guandian chao
    Su traducción sería “oleada de cierre de establecimientos” y no se circunscribe únicamente a las empresas extranjeras. Según informes del Gobierno chino, durante la primera mitad del 2015 hasta 121 empresas de grandes almacenes echaron el cierre
  • Rollitos frescos de papel de arroz
  • ¿Qué es bitcoin XT?
    Una nueva versión del core de Bitcoin y lo que significa explicada en un buen artículo de New Yorker
  • «Tierra comunal» una propuesta comunalista
    No más organizaciones similares a partidos o sindicatos. No más movimientos sociales meramente reivindicativos y reformistas, no más experimentos de izquierdismo populista, no más guetos feministas, nacionalistas o ecologistas, por muy autogestionarios que sean…no podemos seguir eternamente con la pretensión de organizarnos para "El Cambio”, no así ni sólo con aquellos con los que compartimos afinidades políticas, esperando convencer y organizar luego al resto de la sociedad. Saltémonos ese paso, organicémonos directamente como sociedad alternativa, no política sino socialmente, como forma de vida y no como organización política.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Jueves 27 de Agosto de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.