LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 29/06/2015

    artificial-neuron-communication

  • Una crítica a la arquitectura Spring clásica
    Desde luego que (estos sistemas todo-en-uno) son atractivos al inicio, ya que venden que puedes construir una aplicación en un par de días sin programar ni pensar sobre cómo hacerla. Probablemente sí puedas hacer alguna cosa muy rápido. Me imagino que las primeras semanas pueden ser un camino de rosas. Pero lo que veo en el mundo real es que, a medida que inviertes tiempo en un framework todo-en-uno, los riesgos de encontrarse con sus límites y quedarte bloqueado son altísimos.
  • Salud en el móvil
    Un listado de start ups basadas en apps permite hacernos una idea de por dónde va el mercado americano y cómo redefinirá el mundo de las aplicaciones de salud
  • Napoleoni: Por qué funciona el Califato
    Por desgracia, Occidente no ha comprendido todavía que el fundamentalismo religioso ha sufrido una mutación genética. Quienes se dejan seducir por él se introducen de golpe en una experiencia única: la creación de la primera nación-Estado suní, la materialización de la utopía política musulmana.
  • El nuevo DNI: «control ganadero de los ciudadanos»
    El DNI electrónico 3.0 ya está aquí. Después de las pruebas piloto de los últimos meses, ya se está expidiendo en todas las comisarías. Es una noticia pésima para la causa de la soberanía individual, una vuelta de tuerca más al control y la vigilancia del Estado sobre los súbditos que gestiona como un sofisticado ganadero. El nuevo dispositivo vulnera flagrantemente la libertad personal que, sin embargo, es la excusa hipócrita de los estatistas. Lo que se consigue con el DNI 3.0 es que el Estado pueda inventariarnos mejor, controlar perfectamente la cabaña humana que regenta y explota, y monitorizar con precisión los actos y movimientos de cada unidad del stock disponiendo de todos sus datos de forma instantánea e incluso remota.
  • Jägermeister: El extraño licor que conquista a la juventud
    Es la bebida de los hipster y se ha posicionado de forma increíble en los últimos años gracias a una interesante campaña de marketing
  • Neuronas sintéticas
    Científicos suecos presentan las primeras neuronas sintéticas. La imaginación vuela pero la posibilidad de reconstrucción cerebral se hace más cercana y la de programación un pelín menos ficción (aunque no tanto).

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del lunes 29 de junio de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.