LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 30 de marzo de 2014

    Yo apoyo el crowdfunding

  • El gobierno empieza a regular el crowdfunding en España
    Viendo los volúmenes de inversión de plataformas como The Crowd Angel o el record de 680.000 euros alcanzado hace poco en crowdfunding básico, no parece que el millón de euros propuesto como límite sea una meta inalcanzable. En cuanto al límite de 3.000 euros de aportación a un proyecto (y 6.000 euros al año), se trata de una medida que dejaría totalmente fuera no solo a fondos de inversión medianamente grandes, sino también a pequeños business angels, cuyas aportaciones actuales a las empresas suelen ser de entre 20.000 y 50.000 euros. La limitación de inversión complicaría las cosas a los emprendedores que se sometiesen al crowdfunding, ya que a muchos inversores no les merecería la pena entrar con cantidades tan bajas.
  • Estudiando el efecto Einstellung en el ajedrez
    Estudiando un sesgo cognitivo que puede evitar que incluso los jugadores con más talento en el ajedrez vean el camino más rápido hacia la victoria.
  • Neurociencia aplicada al Go
    Un muy buen resumen de los estudios disponibles en un excelente blog a seguir

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Domingo 30 de Marzo de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.