LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 7 de julio de 2014

    turistas

  • La ‘Ndrangheta se rebela contra el papa Francisco por la excomunión
    Unos 200 mafiosos encarcelados en la prisión de alta seguridad de Larino, decidieron este domingo no acudir a la misa dominical en protesta por la decisión del papa Francisco de excomulgar a la ‘Ndrangheta. Al tiempo, en Oppido Mamertina, un pueblo de apenas 6.000 habitantes en la región de Calabria, los responsables de una procesión detuvieron la imagen de la Virgen María frente a la casa de un viejo capo, condenado a cadena perpetua por delitos de extorsión y asesinato, pese a las protestas del capitán de los Carabinieri y de los dos agentes que, hasta ese momento, habían escoltado el cortejo religioso.
  • Cataluña multa al portal Airbnb por comercializar pisos turísticos ilegales
    La resolución de la Generalitat obliga a Airbnb a cesar de forma inmediata en la comercialización de inmuebles que estén ubicados en Cataluña y que no estén habilitados. Fuentes del Ejecutivo afirman que la Administración está decidida a hacer cumplir la ley y que, en caso de que la compañía no obedezca, pondrá en marcha el procedimiento necesario para impedir el acceso al portal desde cualquier IP situada en Cataluña.
  • El mercado laboral y la experiencia de la producción P2P
    Entrevista a David de Ugarte en Cronnection.

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del Lunes 7 de Julio de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.