LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas interesantes del 9 de mayo de 2014

    Copy-me episode-1: is copying wrong

  • Para ser creativo hay que buscar en Youtube
    Una acusación de plago da origen a un video satírico sobre creativos y agencias de publicidad.
  • Infografía: 20 años de computación en Asia
  • Copy-Me, serie sobre la propiedad intelectual
    Copy-me es una serie web acerca del copyright, financiada mediante crowdsourcing. Su objetivo es terminar con los mitos acerca de copiar, y con esto, cambiar la perspectiva y la forma en que nos relacionamos con el copyright, con internet, con la creatividad, y con la creación artística.
  • Preguntados: la trivia que acumula jugadores en los smartphones
    Su ópera prima fue una aplicación financiera para comprar y vender acciones desde el móvil, lo que atrajo a un importante broker de los Estados Unidos, TD Ameritrade. Con esa firma trabajaron los primeros dos años, abocados por completo a aplicaciones para el mercado. Cavazzani solía decir que de su empresa no saldría un solo juego. Cambió de idea. "Me siento más cómodo haciendo productos propios y masivos, dos factores complicados en esa industria"
  • Lobby para que se enseñe código en las escuelas de California
    «California es el hogar de la revolución informática que transforma nuestras vidas y proporciona puestos de trabajo bien remunerados . Pero el 90 por ciento de nuestras escuelas no enseña ciencias de la computación… Además de los puestos de trabajo, una comprensión básica de este campo fundamental es relevante en todas las carreras del siglo 21»
  • La obligada desinversión de Barclays
    Pérdidas acumuladas y bajas expectativas de rendimiento de sus productos financieros obligan a Barclays a iniciar una estrategia de reestructuración y repliegue tanto en EE.UU. como en Europa.
  • El desborre: poesía de la vid
    La borra es la pelusa o plumón que, durante el invierno, se oculta bajo las escamas protectoras de las yemas durmientes de la vid. El prefijo “des” indica en este caso “fuera de”, así que el desborre no es más que ¡la salida de la borra! Antes del desborre tienen lugar los lloros, cuya causa se encuentra en la entrada en actividad del sistema radicular de la vid. Al elevarse la temperatura del suelo se produce la movilización de las reservas de la planta y la reconducción y el movimiento ascendente de savia. Como no hay vegetación que reciba la conducción de las reservas, la savia se derrama por las heridas de poda, despertando el alma poética del hombre que, en lugar de calificar el fenómeno como una simple exudación, lo personifica y denomina llanto.
  • La red de alta velocidad que hará de China la «estación central» del mundo
    4 trazados de alta velocidad que conectarán Europa y Asia

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del viernes 9 de mayo de 2014.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.