LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lecturas para comenzar el Domingo 1 de noviembre de 2015

  • Ey, qué te pasa Buenos Aires
    La historia política del siglo XIX argentino nos ha enseñado un conflicto entre facciones que albergaban proyectos políticos-programáticos encontrados. Abstrayéndose de los nombres y los relatos de las batallas, podría definirse la tensión en torno al doble clivaje centro-periferia y campo-ciudad. Tomando prestada la metáfora futbolera: «los amigos de Buenos Aires» contra «el resto del mundo».
  • Enseña a conducir a… tu coche Tesla
    El sistema de pilóto automático de los nuevos Tesla tiene capacidad de aprendizaje. El cambio ya no es solo que se combine el coche tradicional y el autopilotado, sino que la la mejora en la conducción pasa a ser algo operacional, asegura John Robb
  • Un mes aprendiendo Esperanto
    @diego «Hace un par de semanas un amigo me preguntó que porqué estudiaba Esperanto, ¿que utilidad tiene?. Yo creo creo que si para ti el único criterio es la utilidad, o el beneficio rápido, no haces esto. Aprendes Esperanto porque es bonito y divertido, porque quieres compartirlo con unos amigos, y porque puede ayudar a generar ideas interesantes»
  • Ile aux Coudres: los humanos seguimos evolucionando por selección natural
    Ile aux Coudres, una pequeña isla ártica demuestra que la evolución genética no ha parado por la evolución cultural.
  • ¿No debería gustar Marco Rubio a los keynesianos como Krugman?
    Su propuesta de drásticos recortes impositivos es una salida keynesiana clásica a la trampa de liquidez. ¿Por qué Krugman la rechaza entonces?

Este post fue generado automáticamente y recoge los enlaces compartidos por los indianos a lo largo del domingo 1 de noviembre de 2015.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.